Sunday, October 12, 2014

La idea de crear un blog ha venido persiguiéndome hace algunos meses pero la incertidumbre me asalta de repente y de golpe termino por abandonar todo lo que he pensado hacer o en este caso decir. Lo mismo ocurre con mi sueño de independizarme de mi trabajo agobiador que consume mi tiempo y mis energías para crear o realizar las ideas, dejándome como resultado solo con el cheque al final de la jornada. Hoy decidí dar el primer paso de aquel gran camino que me espera,  hoy decidí romper con mis miedos, con mis miles de excusas que me ayudan a ser el de siempre, yo sé que allá afuera hay cientos por no decir miles de personas que padecen los mismo sueños, los mismos miedos, las mismas excusas  pero que pocos nos atrevemos a desafiar. Por eso por medio de este blog intentare paso a paso integrar un grupo de soñadores que al igual que yo tenemos miedo a romper con esos paradigmas preestablecidos en nuestra educación, en nuestra sociedad, en nuestra familia.     



1 comment:

  1. Todos alguna vez en nuestra vida hemos abrazado la idea de comenzar nuestro propio negocio, el despertar cada día a tempranas horas para incorporarnos a nuestras labores rutinarias nos hace volar nuestra imaginación y llegar a esbozar la idea de no tener que madrugar nunca más, ser nuestro propio jefe y llegar a tener independencia económica, esa que tanto hablan en la televisión las personas de negocios, pero todo queda allí, cuando nos cae el chorro de agua de la ducha en la cabeza no solo se lleva nuestras ganas de seguir durmiendo sino también el sueño de dejar nuestro empleo y crear un trabajo donde solo tengamos que rendirles cuenta al servicio de rentas internas. Para ser un empleado independiente solo falta tener ganas, lo demás es lo de menos, las ganas te hacen investigar más del tema y te obligan a pensar en qué área eres bueno, para después explotar el talento descubierto con un poco de creatividad e imaginación.
    Los invito a abrir sus mentes y cada amanecer que tengamos ese deseo de no levantarnos temprano, mientras se bañen seguir pensando en la idea e irle dando forma a la libertad.

    ReplyDelete